¿Lucha entre luz y obscuridad?


La lucha entre la luz y la obscuridad, no debe ser traducida e interpretada como la lucha del bien y el mal, sino como una lucha entre ambas fuerzas, no para una derrotar a la otra, sino una lucha  para llegar a la unión y por ende a la divinidad.


Lo que nosotros comúnmente conocemos como bien y mal, no son más que energías con diferentes vibraciones y el cuerpo físico es la poderosa herramienta que permite que ambas energías puedan estar en un solo lugar y es ahí, donde están constantemente en una lucha, pues a través de esta,  si nosotros hacemos consciencia de este maravilloso proceso, podemos lo que comúnmente se llama "iluminar las sombras".


En esta publicación es mi deseo  motivarte mi amado lector a un cambio muy beneficioso, el cambio comienza en una reestructuración del viejo paradigma de la existencia del bien y del mal, sino de la existencia de niveles de energía, que están luchando para su transformación, no como ya lo mencione, una en contra de la otra, sino como aliadas, pues la luz existe para iluminar y la sombra para ser iluminada. 


Sino comprendemos esto y no nos hacemos conscientes de que es el proceso, usar la luz que todos sin excepción tenemos y comenzar a iluminar nuestras sombras, entonces la energía densa comienza a crear caos y no por castigo, sino como un mensaje, de que ella espera que la transformemos.


Eso que vez mal en el mundo, es precisamente la sombra dentro de ti, que te está suplicando que te esfuerces en iluminarla, pues absolutamente todo lo que existe, está en un proceso de evolución, aún la piedra de tu jardín, todo quiere alcanzar niveles superiores de consciencia y existencia.


Aunque no lo creas y parezca un poco fantasioso, "el mal" fue creado para ser transformado a bien, ósea esas cualidades no buenas que cada uno poseemos, se nos fueron dadas como materia prima para trascenderlas y no para morir con ellas.


Cada problema personal y global, es un mensaje de que no se está trabajando en ello, yo te aseguro mi querido lector, que si tú te decides a dar un cambio, de comenzar a reconocer tus sombras y luego quitar el viejo y terrible paradigma del bien y del alma y te haces consciente, de que ambas fuerzas luchan en común una para transformar y trascender a la otra, entonces tus sombras, no serán más tus defectos, sino las áreas de oportunidad que te fueron dadas para a elevar tu consciencia y llegar a estados mas puros como el alma eterna e indestructible que eres. 


Quizá has escuchado  hoy en día, de un proceso que se está viviendo a nivel dimensional, donde se ha despertado una consciencia llamada Cristica, que está accesible para todo aquel que quiera darse a la tarea de solo despertarla, pues está maravillosa consciencia está solo dormida en cada ser humano, sin importar cuán grandes sean sus sombras y pequeña su luz.


Esto no es una fábula, esto es una realidad, todo tiene un ciclo, por ello te insto a comenzar a ocuparte de la parte eterna del alma, al comenzar el maravilloso proceso de ponerle luz a las sombras, no solo de tu vida desaparecerá la obscuridad (todos tus problemas de toda índole) sino también le quitarás las grandes sombras que hoy en día existen globalmente, pues todo lo que existe afuera de nosotros, fue creado y está siendo creado por nosotros, por supuesto inconscientemente. 


Deseo desde lo más profundo de mi alma, haberte inspirado mi amado lector, pues si tú estás en este momento presente, es porque tu luz le hace falta al mundo en este tiempo, no eres un simple ser humano, eres un ser de luz ayudándole a la obscuridad a trascender. 


¡Somos tan poderosos, que cuando un ser humano sonríe, nace una Estrella y cuando llora, muere una de ellas! 


"Dios ha creado la oscuridad para que realmente se pueda manifestar su luz”


Mario Saban


BENDICIONES ILIMITADAS ✨

Comments